INTERNACIONALES

Destrozó una camioneta y quiso incendiar una panadería porque le vendieron dulces podridos

Un sujeto de 32 años destrozó una camioneta e intentó quemar una panadería del barrio Fortunato de la Plaza en Mar del Plata, Argentina, luego que supuestamente los dueños le vendieran unos dulces podridos conocidos como «facturas».

Un vecino de la comunidad advirtió sobre dicho incidente. De inmediato, funcionarios policiales llegaron al sitio para arrestar al encolerado hombre. No obstante, el atacante tuvo tiempo antes de destruir el vehículo estacionado.

El agresor protestaba que le vendieron «facturas podridas». Como la vendedora no le dio una respuesta, la ira se apoderó del hombre, quien se fue y al cabo de unos minutos, volvió con un bidón de combustible para intentar quemar la panadería.

Asimismo, atacó y destrozó los reflectores de la camioneta que estaba en las adyacencias.

Pero la policía llegó a tiempo al comercio y detuvo al enfurecido hombre. Posteriormente, lo trasladó a la comisaría Nº 16. Allí le informaron al sujeto que ya hay una causa penal sobre él por amenazas agravadas, reseñó TN.

María Isabel Sánchez, fiscal de Flagrancia, ordenó notificar al arrestado sobre la imputación en su contra. También dictaminó que permanezca recluido en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Pese al revuelo, no trascendió la identidad del enfurecido atacante.

También en Argentina: Amenazó a vecino con quemarle la casa

El caso de la panadería no es el único que se suscita en el país sudamericano. En Temperley, un sujeto agredió con una pala a su vecino y lo amenazó con incendiarle la casa. Todo ocurrió cuando la víctima intentó defender a su novia de una amenaza de muerte.

Identificaron al violento sujeto como Germán García, de 30 años. La situación fue el detonante para que los vecinos del área admitieran sentir miedo por lo agresivo que es García, lo cual hace que haya un clima de tensión en la comunidad.

Fuente: Caraota Digital