Decapitó y mutiló a su amante mientras tenían relaciones y así atacó a su abogado en pleno juicio
Taylor Schabusiness —de 25 años— ha sido acusada de decapitar y mutilar a su amante durante un juego sexual. Dentro del informe policial se añadió que puso su cabeza cortada y sus genitales dentro de un balde. Supuestamente el acto fue alentado por el uso de drogas y ahora que su juicio ha comenzado, dejó aún más boquiabiertos a los miembros del jurado por su errático comportamiento. Lo que pasó es que, alrededor de las 8:48 horas en el tribunal de circuito del condado de Brown en Greenbay, Wisconsin, Estados Unidos, la joven atacó a su abogado en pleno juicio.
El abogado defensor, Quinn Jolly, solicitó al juez Thomas Walsh dos semanas adicionales para que un experto de la defensa examinara la capacidad de su cliente para ser juzgada. En el momento que el tribunal acepta —a regañadientes— la petición, la mujer que permanecía esposada logra golpear al hombre en la cabeza con el codo. El sujeto no sufre ninguna lesión pero ella parece estar descontrolada. Rápidamente llega un guardia de seguridad el cual interviene en el altercado, coloca a Taylor Schabusiness en el suelo y trata de controlar su comportamiento errático.
Mientras ella sigue oponiendo resistencia, llaman a los refuerzos. A pesar del caos que la mujer de 25 años desata en la sala, se pospone su juicio hasta el 6 de marzo, se despeja la sala del tribunal y se reanuda la conversación entre el juez Thomas Walsh y el abogado defensor Quinn Jolly.
¿Quién es Taylor Schabusiness?
De acuerdo con lo mencionado en la audiencia, la acusada de 25 años se encuentra supuestamente casada con otro hombre pero ahora enfrenta delitos graves por homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado debido al asesinato de su “amante” Shad Thyrion, de 25 años, hecho cometido el pasado febrero del 2022. Según las autoridades, se dice que Taylor Schabusiness estranguló al sujeto en una casa de Green Bay, abusó sexualmente de él y desmembró su cuerpo, dejando partes de él por toda la casa y en un vehículo.
Fuente: El Heraldo