Criollísimo prepara un viaje de sabores que enamora para el 14 de febrero
Con un gran repertorio en vivo que estará a cargo de Goyo Reyna, el comedor Criollísimo Grill ubicado en la comunidad Cardón o mejor conocido en la Casa Amarilla, ha preparado un gran menú para este 14 de febrero en aras de celebrar el amor por la vida tras superar la pandemia.
Para ello, los comensales podrán comer lo que deseen; sin embargo habrá una propuesta de la fusión de la comida cantonesa con lo que ya acostumbra el lugar.
Sus dueños Ricardo Gómez y Claudia Martínez, presentaron al grupo Criollísimo que estará amenizando la festividad con tres shows durante todo el día y la noche cierra con un DJ con música latinoamericana y de flamenco.
Es de recordar que este comedor estaba ubicado en Las Virtudes y tras la pandemia sus dueños comenzaron a trabajar en su casa, conocida como «La Casa Amarilla», para seguir ofreciendo la calidad de sus productos a sus clientes; está propuesta los ha llevado a incursionar en otras comidas para brindar un abanico de opciones y dar siempre lo que el comensal quiera comer.
Gómez dijo que habrá mucha variedad para este 14 de febrero, entre ellos, platos típicos que son característicos del lugar y la nueva fusión que espera guste tanto como la propuesta.
El lugar estará abierto desde el almuerzo y se extenderá hasta los horarios de la cena por ser una fecha especial para compartir y degustar. En cuanto a los postres habrá mucho chocolate representado en dos platos que acostumbran a servir para que quienes visiten el lugar se lleven la adrenalina de un sabor dulce y chocolatozo.
Ambos aseguraron que el comedor siempre busca innovar, ofrecer mejores cosas y es para todos los bolsillos. Anunciaron que próximamente atacarán el vacío que hay en un mercado de gastronomía, plan en el que actualmente trabajan y no quisieron develar los detalles.
Está pareja zuliana, apuesta por el turismo gastronómico en la región que aseguran forma parte del nuevo petróleo venezolano, por lo que hay que reinventarse cada día y ofrecer a quienes visitan lo que quieran comer para que disfruten «como siempre».
Fuente: Irene Revilla / Notifalcón