Coro: Saren está sin servicio tras quedarse sin electricidad
La sede del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), de la ciudad de Coro, está inoperativa desde que un camión derribó los cables que le suministraba electricidad al edificio.
El incidente ocurrió el día domingo y en lo que va de semana el organismo no ha abierto sus puertas al público, motivo por el cual decenas de personas, habitantes de Miranda, y otras procedentes de distintos municipios, han perdido sus viajes a la institución.
Ángela Gómez, fue desde Punto Fijo a legalizar una partida de nacimiento, sin imaginar que el Saren no estaba funcionando por falta del fluido eléctrico, pues, poco o nada se había informado al respecto, por lo que espera que los responsables del registro comuniquen oportunamente cuando estén trabajando nuevamente, para no hacer otro viaje en vano.
Otro usuario que no quiso identificarse se trasladó desde Pueblo Nuevo, municipio Falcón, hasta Coro, para llevarse la no grata sorpresa de que el registro no está funcionando.
Dijo que en Paraguaná ya es habitual que no haya luz, pero que esperaba encontrarse con un panorama diferente en la ciudad mariana, un anhelo que no pudo ver cristalizado, así como tampoco pudo ver realizado su trámite.
Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón