SUCESOS

Coro: Mandó a reparar un televisor y salió robado y salvajemente golpeado

Un ciudadano de la ciudad de Coro hoy muestra los hematomas que le fueron provocados, tras sufrir una brutal golpiza por parte de un grupo de individuos ligados a un taller donde fue a procurar un servicio.

Juan Bracho, expuso que el pasado lunes fue masacrado a golpes por varios sujetos y fue expuesto en redes sociales como un delincuente, por lo que se presenta como una persona agredida, tanto física como moralmente.

Señaló que el propietario de un local donde reparan equipos electrónicos, luego de fijarle el precio de 10 dólares por subsanar los desperfectos de un televisor de su propiedad, le modificó el valor a su trabajo, diciéndole que serían $30, con el argumento de que había que comprar algunos repuestos.

Él no estuvo de acuerdo con el nuevo importe y le pidió que le regresara su equipo y el dinero que ya le había pagado, pero al llevarlo a otro técnico, éste constató que le habían sustraído varios elementos al aparato, por lo que le hizo el reclamo, tanto de sus repuestos, como de la suma cancelada exigencia de la que no recibió respuesta.

No conforme con ello, declaró Bracho, al pasar frente al mencionado taller, a las 5:00 de la mañana del 30 de agosto, varios individuos lo persiguieron desde la calle El Sol hasta la Plaza Linares y ahí le propinaron una golpiza, además de amarrarlo y llevarlo hasta el local, donde lo siguieron violentando, al punto que, de no ser porque un grupo de funcionarios del Desur se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, quizás no la estaría contando.

Adicional a eso, lo tacharon de delincuente en las redes sociales, pese a que él es la víctima de los hechos descritos, por lo que espera que se haga justicia en su caso y su nombre vuelva a quedar limpio.

 

 

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón