Convergencia denuncia el caos eléctrico que se vive en el municipio Falcón
Los pueblos del municipio Falcón no escapan de la situación precaria que invade a las comunidades falconianas con relación al tema de los servicios públicos, principalmente el agua y la energía eléctrica. Por esta razón, el abogado Jesús Guiñán, coordinador de Convergencia en esta jurisdicción, denunció los constantes apagones acaecidos en las diferentes comunidades de esta población.
El activista político hizo énfasis en la afectación directa tanto a las familias como al comercio de la zona. «Es imposible refrigerar los alimentos, se dañan los electrodomésticos, es un colapso total, pero más grave es ver que a nadie le duela».
Para Guiñán esta situación es preocupante. «Sabemos que se están haciendo unas reparaciones por parte de Corpoelec y por ello los cortes programados, pero los días que no está fijada esta programación son incalculables las veces que se va la luz», aseveró, al tiempo que catalogó como lamentable que los ciudadanos tengan que vivir esta situación caótica.
En este sentido, Guiñán reiteró como afecta esta situación al bombeo de agua potable para las 9 parroquias del municipio, a su vez hizo el llamado a la ciudadanía a cambiar está fatal realidad que no se vive solo en Falcón sino en toda Venezuela, se acercan las elecciones primarias de la Oposición Venezolana y es allí donde el pueblo debe ser decidido y apoyar al candidato que resulté electo, para así lograr democráticamente rescatar al país de todo este desastre.
Fuente: Prensa Convergencia Falcón.