Con misa en la bahía de Las Piedras devotos falconianos homenajearon a Vallita
Con una eucaristía a la orilla del mar en la bahía de Las Piedras, municipio Carirubana, la feligresía falconiana celebró este domingo 8 de septiembre la natividad de la Virgen María y el día de la madre de Jesucristo bajo la advocación de Nuestra Señora del Valle.
El oficio religioso estuvo a cargo del obispo de Punto Fijo, monseñor Luis Enrique Rojas Ruíz, que acompañado de los fieles bendijo el mar, a los pescadores, a las pescadoras y las imágenes santas, pidiendo para todas y todos la guía, gracia y protección de nuestro Señor.
El prelado invitó a ser también pescadores y pescadoras de almas, siempre ceñidos al ejemplo y entrega de Dios, sin poner nunca ningún tipo de condiciones, así como lo hizo María cuando le correspondió llevar en su vientre a quien vendría a expiar todos los pecados del mundo.
Puedes leer: Vocería de la comuna Padre Karl junto al gobernador Clark revisaron proyecto en ejecución
«La devoción y la fe por Vallita son simplemente extraordinarias», destacó el sacerdote, quien reiteró el llamado a continuar en el camino de la conversión, pues es y siempre será la única vía para nuestro crecimiento integral y definitiva salvación.
A la actividad asistieron el recién designado alcalde Luis Manuel Piña y el director general de la Alcaldía de Carirubana, Ángel González, igualmente funcionarios y funcionarias de la Gobernación Bolivariana del estado Falcón.
Nota de Prensa Gobernación de Falcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón