Con éxito avanza el plan Cero Botes de Aguas en Miranda
A partir del mes de enero pasado, con la activación del plan Cero Botes de Aguas en el municipio Miranda, se ha respondiendo a todos los reportes que se han hecho en relación a problemas de este tipo.
El director de Ambiente de la alcaldía de Miranda, Jaires Noroño, informó que desde que se puso en marcha el plan se han reparado cerca de 300 fugas de agua potable en distintos sectores de la localidad.
En la calle Palmasola se sustituyeron 120 metros lineales de tubería de aguas negras, misma cantidad que fue cambiada en la urbanización Ampíes; en la vereda 33 de Las Velitas II fueron 70 metros lineales, entre otras obras de carácter estructural, especificó el funcionario.
Asimismo, se ha efectuado la limpieza de más de 500 bocas de visita desde el comienzo de este programa, así como se ha ejecutado el despeje de colectores con el uso de hidrojets y trabajo manual, así como se han reparado botes de aguas blancas en tiempo récord, tal como se hizo en la avenida Rómulo Gallegos y en dos puntos de la Pinto Salinas.
Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón