Comerciante fue asaltado y murió de un paro cardiaco
Este domingo, un dueño de un kiosco falleció de un paro cardiaco luego de haber sido abordado por un grupo de delincuentes que pretendían robarle. Tras el hecho, los antisociales se fugaron del lugar con el celular y la camioneta del fallecido.
El hecho ocurrió en Melchor Romero, La Plata, Argentina. La hipótesis que se maneja es que, debido a la tensión e impacto del momento, el hombre falleció de un ataque al corazón.
Según lo informado por Crónica, el comerciante fue identificado como Alberto Omar Baldini y tenía 60 años. Se desconoce si tenía historial médico que hubiese propiciado su muerte.
Los informes de la policía señalan que el hombre fue reducido por los delincuentes, robándole el celular y las llaves del auto, en el cual, posteriormente, se fugarían en dirección desconocida.
El hombre alcanzó a meterse en su casa y llamó rápidamente al número de emergencias para dar a conocer que había sido víctima de un violento robo.
Cuando la autoridades policiales se disponían a llegar al lugar indicado por Alberto Baldini, el hombre fue encontrado muerto en su cama.
Serán formalizados por homicidio
Los delincuentes aún están siendo buscados por la policía. Sin embargo, en caso de ser capturados, serán formalizados por homicidio en ocasión de robo.
Finalmente, los tribunales de la capital de la Provincia de Buenos Aires, convocaron a los integrantes de la Policía Científica para las pericias investigativas, por la manera en que falleció.
Fuente: Meganoticias