INTERNACIONALES

Colombia: Llegó ebrio a su hogar y le pegó a su mamá porque no le guardó comida

Una persona que no respeta a su madre, no respeta a nadie. De ahí que gran indignación causó los hechos de violencia intrafamiliar cuando un hijo agrede a su mamá.

Algo así sucedió en Marialabaja (Bolívar) donde la comunidad está indignada por cuenta de lo hecho por un ciudadano.

La Policía Nacional debió intervenir para lograr la captura de hombre que le estaba pegando a su propia mamá, en un hecho de violencia intrafamiliar.

Como si no importara que fue ella la mujer que le dio la vida, el sujeto agredió a su mamá y fue gracias a la oportuna intervención de la Policía que se logró evitar un ataque más grave.

De acuerdo al informe de la Policía de Bolívar, se logró la captura de una persona en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar al estar agrediendo a su mamá.

Fue en un sector del barrio Bellavista, sector Abajo, que se escucharon unos gritos de auxilio que alarmaron a toda la comunidad.

Varios vecinos llamaron a las autoridades angustiados por lo que estaba sucediendo. Todos advirtieron de un posible maltrato físico y verbal del que era víctima una adulta mayor de 63 años.

Lo que se conoció es que la agresión del hijo hacia su mamá obedeció a que el hombre llegó en avanzado estado de alicoramiento y empezó a exigir que le hicieran la comida.

Ante la negativa de la madre, como no le había guardado comida, el sujeto empezó a decirle que tenía que cocinarle.

La abuelita se negó y de ahí entonces el altercado que acabó con agresiones físicas y verbales. Según algunos testigos, hasta puños le dio a la adulta mayor.

Luego de que la Policía conociera del caso, se logró la captura de César Manuel Contreras Marimón, de 31 años.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para ser procesado por el delito de violencia intrafamiliar.

Fuente: RCN Radio