INTERNACIONALES

Cámaras de seguridad captaron el asesinato de un venezolano por coterráneo en Bogotá

En un suceso registrado por cámaras de vigilancia, un ciudadano venezolano residente del barrio La Estación en la localidad de Bosa, en Bogotá, Colombia, se convirtió en la última víctima de sicariato. Las imágenes muestran claramente cómo la víctima transitaba por una calle cuando fue abordada por el presunto asesino.

En la estrategia del marco del “Plan Navidad Siempre Presentes” se logra la captura de un ciudadano de nacionalidad venezolana, el cual pretendía huir portando un arma de fuego, señaló el mayor Carlos Hurtado, comandante de la estación de policía de Bosa.

El presunto responsable, identificado como Rafael, de 27 años y dedicado a la ornamentación, según la Policía, ya contaba con antecedentes judiciales por homicidio. Tras su captura, fue presentado ante un juez por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas.

“El hombre llegó al país hace aproximadamente tres años por la falta de oportunidades en el país vecino y quería saldar una cuenta pendiente con esta persona”, dijo el mayor.

Fuente: City TV