Brutal ataque en Perú: Venezolana le incrustó un destornillador a su compatriota por un insólito motivo
Una mujer venezolana terminó con el destornillador clavado en la espalda, luego de una fuerte discusión que llegó hasta las manos con una compatriota suya en el centro comercial Polvos Azules (La Victoria, Lima, Perú).
Las cámaras de seguridad registraron cómo ambas mujeres se peleaban por los clientes en el citado establecimiento. La primera de ellas comenzó golpeando en la cabeza y en la mano. Inmediatamente fue separada por sus compañeros para detener el enfrentamiento.
La víctima, que se encarga de ofrecer y vender celulares, mantuvo la calma y la ignoró. Pasaron los segundos y retomaron la discusión. Otra vez sus compañeros intervinieron para separarlas. Un joven apareció en la escena para sujetar a la iracunda extranjera y logró retirarla del stand. Hasta ese momento, el altercado no pasaba a mayores.
Dos horas después del incidente y ya casi por cerrar el centro comercial, las cámaras de seguridad captaron el instante en que la joven que fue abofeteada se acerca sigilosamente a la mujer con la que tuvo el altercado y aprovechando que ésta se encontraba de espaldas, le clavó un desarmador por detrás y luego se retiró del lugar como si nada hubiese pasado.
Seguidamente, comienza el pánico. La víctima intentó moverse, se tocó la espalda y se percató que tenía incrustado el objeto que fue usado como arma. Inmediatamente fue auxiliada por sus compañeros.
Fuente: Expresso