Bombero fue a apagar un incendio y descubrió que era su propia casa: Su esposa y sus tres hijos murieron
Un bombero de Chicago, en el estado de Illinois, en Estados Unidos, se encontraba de servicio cuando escuchó la dirección de su residencia, indicando que había un incendio activo.
Walter Stewart acudió hasta su casa con el objetivo de controlar la emergencia y vio que su hogar estaba siendo consumido por las llamas.
A pesar de que le practicó una maniobra de reanimación cardiopulmonar (RCP) a su esposa, tanto ella como sus hijos se encontraban en un grave estado de salud, por lo que tuvieron que ser trasladados hasta un centro asistencial.
Su esposa e hijos murieron
Ezra Stewart, el hijo de 7 años de Walter, murió el miércoles 8 de marzo, un día después de la emergencia.
El jueves por la noche, fue declarada como fallecida su esposa, Summer Day-Stewart, de 36 años. Al día siguiente, en tanto, ocurrió el deceso de los otros dos hijos del bombero, Emory y Autumn Day-Stewart, de 2 y 9 años, respectivamente.
The Mirror informó que el fatídico incendio habría comenzado en la cocina de la casa y la investigación de rigor continúa en curso para determinar si es que fue intencional o no.
Busca donar los órganos de su familia
Luego de haber perdido a su esposa y sus tres hijos, Walter Stewart busca donar los órganos de los cuatro miembros de su familia, informó una fuente del departamento de Bomberos, según consignó Chicago Sun Times.
Actualmente, Ignite the Spirit, una organización benéfica del Departamento de Bomberos de Chicago, está reuniendo fondos para ayudar a la familiar Stewart. Quienes deseen aportar, pueden hacer clic aquí.
Fuente: Mega Noticias