Ayudó a su amiga odontóloga con una prueba y terminó de la peor manera
Una tiktoker quiso ayudar a su amiga odontóloga con una prueba pero terminó sufriendo un durísimo inconveniente. La futura doctora intentó obtener el molde de la dentadura de su amiga pero no salió como esperaban. El video se hizo viral en TikTok y recibió miles de “me gusta”.
A través de la cuenta @lauramichel480 compartió la publicación en la plataforma. En la grabación se puede ver a Laura con la cubeta de impresión y la pasta de alginato en su boca. “A ver si sale… ¿ya está?”, le preguntó como pudo a la estudiante de odontología. “Se quedó trabada”, balbuceó sorprendida.
En medio de su desesperación, agarró una regla para poder separar el instrumento de ortodoncia de sus dientes y dijo: “Se me van a salir”. “Despega porque es una goma”, le advirtió la médica. “Muévelo despacito”, agregó.
Laura insistió: “No sale”. “Va a salir, tranquila”, respondió su amiga. Finalmente, pudo sacarse el molde y acotó: “Bol…, pensé que se me abría toda la boca”. La futura odontóloga, que no pudo aguantar la risa, mostró el molde entre risas y fue a enjuagar sus materiales.
La publicación llegó a 829 mil reproducciones y 22 mil “me gusta”. “Tu amiga que está aprendiendo… y yo que me presté para la prueba”, escribió sobre la grabación. “Sentí su desesperación”, comentó una usuaria. “Me muero de los nervios”, agregó otra tiktoker. “Cómo aguanta, yo tuve arcadas”, sentenció otra seguidora.
@lauramichel480
Fuente: TN