INTERNACIONALES

Asesinó a su vecino por pedirle que le bajara a la rumba

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en las últimas horas en Bogotá, Colombia, a cuenta de una pelea entre vecinos que resultó en tragedia en la localidad de Santa Fe.

De acuerdo a las versiones oficiales, el ciudadano identificado como Álvaro Amador, de 34 años, fue hasta a residencia de su vecino a pedirle que dejara de hacer tanto ruido, puesto que ya lo estaba incomodando.

Dicha acción, al parecer, no fue bien reciba por el otro inquilino, quien de inmediato tomó una actitud de pelea que poco a poco se fue escalando.

La situación que se dio en el barrio Las Cruces, se escaló hasta tal punto que los involucrados empezaron a golpear y el vecino ruidoso sacó una navaja, causándole una herida letal en el corazón a Álvaro.

La puñalada fue tan certera que el hombre de 34 años cayó desplomado en el piso y pese a que se trasladó a un centro asistencial, falleció a las pocas horas.

Ahora bien, su victimario es buscado por la Policía Metropolitana, ya que luego de cometer el delito salió huyendo del lugar de los hechos.

Finalmente, los familiares de Álvaro Amador, piden que se haga justicia y adelantan los respectivos procesos legales para reclamar su cuerpo.

Fuente: RCN Radio