Asesinaron a venezolana en el Día de la Madres y dejaron aterrador mensaje: “esto les pasa a todos los sapos”
A unas horas de celebrar el Día de la Madres, una mujer de familia, de nacionalidad venezolana, fue asesinada en la puerta de su casa por un sicario en Perú. Al parecer, la joven sería una trabajadora sexual, quien se habría negado a pagar cupos a una banda dedicada a la explotación sexual.
Según informaron medios locales, en la madrugada del domingo 14 de mayo, un desconocido tocó insistentemente la puerta de la vivienda de la víctima, situada en la cuadra dos del pasaje Pariona.
De acuerdo a los reportes de la Policía, la mujer, quien llevaba puesto un pijama, salió a atender y se topó con el antisocial, quien le disparó a sangre fría 20 veces.
La venezolana dio algunos pasos y se desplomó. Su cuerpo quedó tendido boca arriba con abundante sangrado en el pecho. Antes de huir en una motocicleta, el sicario dejó junto al cuerpo sin vida un papel con un mensaje: “Esto les sucede a todos los sapos. Atentamente, el hampa”.
Posteriormente, hasta el lugar llegaron los peritos de criminalística, quienes examinaron el cuerpo inerte y recogieron los 20 casquillos de bala.
En medio de la escena de horror, los vecinos notaron que una amiga de la fallecida se llevó al hijo de la mujer.
Recibía amenazas
Las primeras investigaciones de la Policía señalan que la joven mujer trabajaría en el oficio más antiguo del mundo en calles de Puente Piedra.
Asimismo, los allegados a la víctima contaron a la Policía que era extorsionada por delincuentes, quienes le cobraban cupo para “brindarle protección”, pero que ella nunca aceptó.
Por su negativa, recibía amenazas de muerte, que ella nunca tomó en cuenta.
Agentes del Depincri de Puente Piedra han iniciado las investigaciones del caso y la visualización de las cámaras de seguridad de la zona para identificar y ubicar al sicario.
Fuente: Ojo