Aprehendido adolescente por lesiones personales
La detención se produjo en la calle los Ruices, sector 23 de Enero parroquia Punta Cardón. La víctima un niño de 9 años de edad, representado por su progenitora de 36 años, ama de casa, residenciada en el sector 23 de enero, calle Los Ruices.
El adolescente de 17 años de edad con residencia en el Sector 23 de enero, y sin ocupación definida
El procedimiento en reforzamiento a los Cuadrantes de Paz, cumpliendo instrucciones del comisionado jefe (C/J) José Lugo, y seguimiento C/J Héctor Medina, se hizo luego de recibir una llamada telefónica informando que una multitud de personas agredía físicamente a un ciudadano ya que al parecer presentaba una actitud hostil, además de vociferar palabras obscenas y desafiantes, arrojando objetos contundentes, de los cuales uno impactó el rostro de un niño de 9 años.
Según los funcionarios actuantes al acercarse y mediar para despejar el sitio, se observó el joven bajo custodia por la multitud, que presentaba lesión a nivel del rostro presumiblemente producidos por golpes.
De inmediato trasladaron al adolescente al ambulatorio urbano Dr. Carlos Medina, siendo atendido por el galeno de guardia, quien le diagnosticó traumatismo en área ocular y lesión cortante en región supraocular izquierda.
El niño lesionado también fue atendido en dicho ambulatorio donde el galeno le diagnosticó herida cortante en región temporal izquierda, ameritando 2 puntos de sutura.
En relación al adolescente fue trasladado al centro de coordinación policial de Policarirubana para las actuaciones de rigor, siendo colocado a disposición de la fiscalía 12 a cargo de la Abogada Dilia Gutiérrez Yoelsi Romero.
Fuente: Prensa Policarirubana