Alcalde Henry Hernández supervisa mantenimiento del Cementerio Municipal el Día del Padre
El alcalde Henry Hernández visitó el Cementerio Municipal de Coro para supervisar los trabajos permanentes de limpieza y mantenimiento de este importante espacio.
Acompañado por un equipo de trabajo, Hernández recorrió las instalaciones y destacó los avances logrados en los últimos meses.
Resaltó que el camposanto representa un lugar de descanso final para seres queridos y un espacio de recogimiento para las familias; por ello, reafirmó el compromiso de su gestión de mantenerlo en óptimas condiciones.
«Feliz día a todos nuestros padres del municipio de Miranda. Hoy estamos en una jornada de trabajo evaluando la limpieza y el mantenimiento de nuestro cementerio. Constatamos el avance del trabajo que realizamos durante los últimos meses y que debe continuar para tener este cementerio en las mejores condiciones»
Por su parte, Víctor Antonio Cazorla, presente en el lugar, manifestó que con la intervención del alcalde Henry Hernández el cambio ha sido notorio en el cementerio.
«Me parece bien lo que está haciendo el alcalde aquí en el cementerio. Nosotros veníamos a visitar a nuestros familiares y ya las tumbas no se veían del monte que había. Me parece bien, sigan así».
Fuente: Nota de Prensa