Alcalde Henry Hernández supervisa asfaltado en terminal de Coro
El alcalde de Miranda, Henry Hernández, supervisó la colocación de 200 toneladas de asfalto en la calle Mapararí, específicamente en la salida de las unidades de transporte del terminal de pasajeros “Polica Salas”.
Los trabajos iniciaron a principios de esta semana como parte del plan de bacheo que se ejecuta en la ciudad a través de recursos del Consejo Federal de Gobierno.
Hernández detalló que, al iniciar la remoción de la capa asfáltica, se encontraron con afectaciones en el subsuelo que habitualmente podían afectar la durabilidad del asfalto, por lo que se procedió a realizar los trabajos respectivos para reparar dicha afectación y poder así finalmente continuar la colocación de las toneladas de asfalto.
“Esto es parte de los trabajos que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y gobernador Víctor Clark realizamos en materia de asfaltado, trabajos que no se han paralizado, ya que de alguna u otra forma se han mantenido de manera continua en nuestra ciudad y que vamos a seguir realizando”.
El mandatario municipal manifestó que a medida que puedan acceder a más recursos del Consejo Federal de Gobierno y algunos recursos por ingresos propios, se podrá comenzar el plan de bacheo en las calles trasnversalizadas de la ciudad como la Garcés, Libertad y Mapararí.
Asimismo, anunció que, de manera paralela a este trabajo, se va a continuar con el plan de estabilización en varias calles de la ciudad.
“Recordemos que son dos trabajos completamente distintos. Vamos a trabajar de manera mixta la calle Zamora para estabilizar algunos tramos, unos con asfalto frío y otros con asfalto caliente. Incluiremos la calle Federación y la calle principal de San José”.
Fuente: Nota de Prensa