Alcalde de Falcón asegura que el municipio continúa sumergido en una grave crisis de servicios públicos
Para el alcalde del municipio Falcón, Harold Dávila, el festival playero más grande de Venezuela «Adícora Fest» permitió mejorar algunos espacios de Adícora y promocionar la zona para incentivar la inversión y el turismo, pero falta mucho por hacer.
Dijo que en esta nueva versión del Adícora Fest, el municipio continúa sumido en graves problemas de servicios públicos. «Yo veo el Adícora Fest para promocionar un grupo empresas y el turismo, pero que está completamente divorciado de la realidad del municipio, un municipio con graves problemas de servicios públicos, agua, luz y hasta la vialidad, ahorita es que se le está dando un cariñito». Aseguró que estos eventos deben también ir acompañados de inversiones para mejorar los servicios públicos.
En cuanto al trabajo, dijo que ha trabajado en sinergia con el gobierno regional en unas cosas y en otras, haciendo mejoras con los pocos recursos, «de poco a poco» para que la gestión se vea diferente y sentida.
Han entregado cerca de 80 transformadores y todavía faltan porque habían muchas comunidades sin servicio eléctrico por años. También entregarán en los próximos días una ambulancia que compraron con mucho sacrificio y que además será la única que tiene el municipio.
Fuente: Irene Revilla – Notifalcón