REGIONALES

Al sector 5 de Julio de Coro lo agarraron de vertedero

Quienes residen en el sector 5 de Julio de la ciudad de Coro están cansados de vivir rodeados de basura, por la acción de personas inescrupulosas que llegan de otras zonas a deshacerse allí de sus desechos.

Luis Ugarte, vecino de la comunidad, declaró que desde hace un tiempo considerable habitantes de otras comunidades llegan de distintas comunidades a dejar bolsas, cajas y hasta animales muertos en una casa abandonada y terrenos baldíos adyacentes a sus domicilios, creando un vertedero que los afecta de manera directa.

Por esa razón, exhortó al alcalde de Miranda, Henry Hernández, al gobernador Víctor Clark, y a Juan Jiménez, para que organicen una jornada de saneamiento en el sector y, con ayuda del colectivo, se recoja toda la basura que se ha acumulado en torno a sus viviendas.

En 5 de Julio, vecindario conocido como Las Barracas, existen dos escuelas en las que estudian cientos de niños y, ni por eso, les ayudan a solventar un problema que se intensifica con el paso del tiempo, afirmó Ugarte.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón