SUCESOS

Al comerciante asesinado en Santa Elena lo robaron

Housen Nasr Kiwan Carlos Adjam, el joven comerciante que fue asesinado dentro de su vehículo y abandonado en un terreno baldío de Santa Elena, municipio Carirubana, le robaron sus celulares y otras pertenencias.

Tras practicar la necropsia de ley por funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, se determinó que el joven fue asesinado de un tiro en la cabeza, no lo golpearon y tampoco lo amarraron, aunque fue asesinado dentro de la maleta de su propia camioneta, una Runners negra, placa AE803BV que vecinos del lugar habían notado sospechosa desde la mañana de este lunes, su data de muerte fue de aproximadamente a las 11:30 de la mañana.

Funcionarios del Eje de Homicidios Falcón, adscritos al Cicpc trabajan en el caso para dar con el responsable de este asesinato y el motivo del hecho, ya que no se descarta ningún móvil, debido a que el joven comerciante también vendía y compraba dólares en efectivo.

Es de recordar que Housen Nasr Kiwan Carlos Adjam, fue hallado muerto dentro de su vehículo que estaba estacionado en una zona enmontada del sector Santa Elena, la tarde de este lunes 22 de marzo.

El reconocido empresario era dueño de dos tiendas, una en el centro comercial Las Virtudes y otra en el centro de Punto Fijo. Este homicidio ha causado conmoción en la colectividad ya que era muy conocido en la zona.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón