Adolescente grababa video para TikTok y una de sus amigas le disparó en la cabeza: hay tres detenidos
Aaliyah Salazar, una adolescente de 14 años, murió de un disparo en su cabeza mientras grababa un video para TikTok en Colorado, Estados Unidos. La policía detuvo a tres personas, entre ellos dos adolescentes.
De acuerdo con información difundida por People en Español, Aaliyah estaba en compañía de un grupo de amigos grabando un video para la conocida red social cuando recibió el balazo.
A Colorado family is mourning the loss of 14-year-old Aaliyah Salazar after she was shot while filming a TikTok dance video in her grandfather's home in early August.
Thoughts???#AaliyahSalazar #EmilianoVargas #Lovelytitv pic.twitter.com/3X8BQ3okjB
— lovelyti (@lovelyti) September 1, 2022
Según el reporte de la Policía de Monte Vista, fueron advertidos por una llamada de emergencias. Al llegar al lugar, localizaron a la adolescente inconsciente en el suelo y con un impacto de bala en la cabeza.
Los oficiales y los médicos no pudieron hacer nada para ayudarla, porque ya había fallecido al momento que la ambulancia llegó al lugar.
Una amiga le disparó
Tras iniciar las averiguaciones, la policía logró la detención de Emilio Vargas, de 21 años, quien es el propietario del arma de fuego involucrada en el crimen y de dos menores de edad.
Los agentes también consiguieron grabaciones de las cámaras de vigilancia del lugar y en ellas pudieron notar que la adolescente bailaba en presencia de alguien que jugaba con un arma de fuego.
Una de las menores de edad detenida contó a las autoridades que vio como su compañera disparó contra la víctima en el momento en que esta se encontraba grabando el video para TikTok.
Rest in power little sis Aaliyah Salazar you always will be in our heart justice should be solve pic.twitter.com/BKOH46sSWU
— emo phantom anonymous (@Brutalanonymou3) September 1, 2022
Por ahora las investigaciones continúan para determinar qué fue exactamente lo que ocurrió. El único adulto detenido por el hecho enfrenta cargos por proporcionar un arma de fuego a una menor de edad.
La familia de la víctima inició una campaña para poder recaudar dinero que permita cubrir los gastos fúnebres de la adolescente asesinada.
Fuente: Mega Noticias