Acusaron a un joven de matar a su vecino y se vengaron con el papá
Un confuso incidente en una localidad argentina terminó con dos personas fallecidas a golpes. Todo se habría originado tras un robo con homicidio, lo que despertó la furia de la comunidad que buscó linchar al presunto culpable.
De acuerdo a Todo Noticias, el hecho ocurrió este domingo en el barrio de Santa Mónica, en la provincia del Chaco. El primer episodio ocurrió cerca de las 7 de la mañana, cuando una ambulancia se topó con un hombre desvanecido en el suelo con un golpe en la cabeza.
La individuo de nombre Luis Pereyra, de 36 años, fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, pero llegó sin vida.
Más tarde, su pareja denunció que la víctima había sufrido un intento de robo y apuntó contra un adolescente de 17 años como el presunto homicida.
Según el citado medio, las sospechas respecto al posible culpable despertaron la furia de la comunidad, lo que desencadenó en un mortal linchamiento.
Más de 300 personas fueron hasta la casa del adolescente al mediodía del domingo, sin embargo, no se encontraron con él, aunque sí con su padre, quien fue brutalmente atacado por la turba.
La víctima fue identificada como Gustavo Rufino, de 35 años, y para cuando los efectivos policiales llegaron al lugar ya había perdido la vida producto de las heridas.
Pero eso no fue todo, ya que, según declararon algunos testigos, los agresores además incendiario la casa del hombre.
Tras horas de mantenerse prófugo, el hijo de Rufino, acusado por el primer crimen, fue detenido en la casa de su abuelo.
Fuente: Meganoticias