Acusan que madre buscó «formas de matar» en su celular antes de quitarle la vida a sus tres hijos
Un macabro crimen tuvo lugar en el estado de Massachusetts, Estados Unidos, luego de que una madre asesinara a sus tres hijos estrangulándolos, a principios de este año.
A pesar de que el hecho ocurrió hace ya varios meses, nuevos y recientes antecedentes han sido recopilados por la prensa local.
Buscó en Internet «formas de matar»
En ese sentido, se ha informado que Lindsay Clancy, de 33 años y quien es la sindicada de haber cometido el espantoso crimen, habría buscado en Internet «formas de matar» antes de llevar a cabo los asesinatos.
«EM. Clancy usó su teléfono celular y su diario para documentar su estado mental y sus sentimientos hacia sus hijos, además de realizar un seguimiento de sus medicamentos e investigar formas de matar, por lo que es razonable concluir que la señora Clancy hebría utilizado todos los formatos y herramientas disponibles para ello, incluida una tablet”, señala una declaración jurada, según el Boston Globe.
De acuerdo a la información que se maneja, la mujer habría usado cuerdas de ejercicios para estrangular a sus tres hijos, de cinco años, tres años y ocho meses.
Mujer intentó quitarse la vida tras los asesinatos
De la misma manera, se ha precisado que las autoridades solicitaron el acceso a los dispositivos electrónicos de Clancy como su teléfono, tablet y computadores portátiles.
El abogado de la misma ha apuntado que su representada sufría una psicosis posparto y que, después de asfixiar a sus hijos, se habría lanzado desde el segundo piso, pero sobrevivió al salto.
En concordancia con lo anterior, los médicos del tribunal donde se desarrolló el juicio destacaron que, en medio de algunas notas de la mujer, se encontraron medicamentos y pensamientos suicidas.
Por otro lado, los fiscales han sostenido que la mujer tenía premeditado matar a sus hijos. En tanto, la defensa argumenta que Clancy es víctima de problemas de salud mental y que se encontraba sobremedicada con remedios psiquiátricos recetados.
De momento, la mujer se mantiene un centro médico a la espera de una nueva lectura de cargos que se debería desarrollar este jueves.
Fuente: Mega Noticias