INTERNACIONALES

Abuelito se llenó de ira y disparó contra su compañero de cuarto porque se comieron su última empanada

Un insólito caso de intolerancia se conoció hace pocos días, cuando un adulto mayor le disparó a su compañero de habitación por haberse comido la última empanada.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos no podían creer la razón de la agresión.

El 21 de mayo de 2023, el adulto mayor de 64 años, llegó a su casa y encontró que su último emparedado se lo había comido su compañero de cuarto, algo que desató la ira del hombre.

El hombre identificado como Clifton Williams al darse cuenta de lo sucedido, comienza una disputa con su compañero, al inicio solo eran insultos, pero de un momento a otro todo se salió de control.

De acuerdo a las autoridades de Kentucky, Estados Unidos, Williams comenzó a lanzarle cosas a su compañero, quien intento responderle, pero también lleno de impotencia decidió marcharse. Sin embargo, el otro adulto mayor quería continuar con la pelea, por lo que va hasta su habitación y saca la pistola.

Su compañero, al ver que tenía la pistola en sus manos le suplica que no le dispare, pero Williams no lo escuchó y le disparó en el trasero.

La víctima fue llevada al Hospital de la Universidad de Louisville, donde fue atenido de emergencia.

Lo sucedido fue reportado a las autoridades cuatro horas después, quienes capturaron al adulto mayor de 64 años y le imputaron los cargos de agresión en segundo grado.

Además de esto, no puede acercarse a la víctima y no puede portar ningún tipo de arma de fuego. El lunes le imputaron cargos al sujeto, quien tuvo que pagar una fianza de 7.500 dólares.

Fuente: RCN Radio