A quincuagenario de Tucacas lo mataron tres conocidos para robarlo en su propia casa
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación municipal Tucacas, logró resolver el homicidio de José Gregorio Hernández González de 52 años consumado en su propia casa en Tucacas, estado Falcón.
El director general Nacional de la Policía Científica, C/G Douglas Rico, publicó en sus redes sociales que las investigaciones iniciaron luego que los residentes del kilómetro 03, parroquia Tucacas, municipio Silva, hallaran a la víctima en el interior de su vivienda con varias heridas por arma blanca y al hacer las pesquisas se percataron que faltaban algunas pertenencias de valor dentro del inmueble.
Según las investigaciones tres sujetos que acudieron a la casa y eran conocidos por el quincuagenario lo asesinaron para robarlo. Fueron identificados como Adonis Gianpierr López Bastida (22), un joven de 17 años, apodado El Lariu, en compañía de Jorge Luis Barreto Bracho (21), aun por aprehender; se valieron de la amistad que tenían con la víctima y planearon un encuentro para ingerir bebidas alcohólicas y cuando el mismo se encontraba en alto grado etílico, lo someten y asfixian, hasta quitarle la vida. Estos habían planeado el hecho para apoderarse de sus pertenencias.
Adonis y el joven, fueron capturados en el sector Casco Central del Municipio Silva, donde se logró colectar como evidencia un cinturón de cuero (utilizado para asfixiar a la víctima), un bolígrafo y dos teléfonos de diferentes marcas. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta y 10° del Ministerio Público.
Fuente: Irene Revilla / Notifalcón