ESPECTACULOS

A lo Bad Bunny: Kanye West es investigado por arrojar el celular de una fotógrafa (VIDEO)

A través de redes sociales circula un video en el que aparece el rapero Kanye West en un polémico momento en el que discute con una mujer, misma que está al interior de un vehículo, sin embargo, de un momento a otro el hombre que también es productor, actor, diseñador y empresario estadounidense enfurece y arrebata el celular de la conductora.

De acuerdo con lo informado a través del medio de comunicación especializado en espectáculos en el país vecino del norte, TMZ, se dio a conocer qué ya se encuentra en medio de una investigación con motivo de agresión, luego de qué es visible a través de las pruebas que él se encontraba con una actitud violenta y a la defensiva, la cual se intensificó hasta el punto que intervino de manera física con la mujer.

En el clip de tan solo unos segundos se logra observar cómo la mujer le dice al cantante:?? «¡Eres una celebridad!» pero eso es suficiente para Ye, quien agarra y arroja el teléfono de la mujer a la calle.

Luego del frenético momento, el artista ascendió a su vehículo, en donde su esposa Bianca Censori lo esperaba mientras él protagonizaba una escena frenética.

De acuerdo con lo revelado con una fuente de policía local, Kanye West ya ha sido colocado en una investigación de agresión, donde los agentes del departamento del sheriff en el  condado de ventura fueron llamados al lugar de los hechos la tarde de este viernes, a quienes se les entregó la evidencia en donde se muestra el rapero accionar de manera violenta.

Aún no se ha difundido mayor información sobre la fotógrafa y tampoco se sabe si ella es trabajadora profesional o simplemente estaba haciendo imágenes de manera autónoma, sin embargo, una cosa es clara, no hay motivo para acceder a la violencia.

Los hechos tuvieron lugar en un complejo deportivo donde West tenía programado un juego de baloncesto. El mismo día del incidente el empresario y su esposa fueron vistos comprando en una tienda Balenciaga, misma marca con la que el rapero tuvo polémica luego de hacer comentarios antisemitas.

Fuente: El Heraldo