Muere influencer tras sufrir reacción alérgica durante evento navideño
Conmoción causó el fallecimiento de la influencer estadounidense, Dominique Brown, de 34 años, quien el pasado jueves 5 de diciembre perdió la vida a causa de una «emergencia médica» tras sufrir una alergia al ingerir un alimento en la fiesta navideña de una empresa.
Brown se encontraba en un evento gastronómico organizado por BoxLunch, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, cuando comió un alimento que le hizo mal y terminó falleciendo producto de aquello.
Era alérgica a los frutos secos
Según consignó el medio Hola, la influencer era alérgica a los frutos secos, específicamente al maní, por lo que preguntó al personal si la comida contenía alguna variante de cacahuate y le aseguraron que no, sin embargo, le habrían mentido.
Desde la revista People aseguraron que uno de sus reporteros fue testigo de cómo Brown recibía RCP y luego se enteró de que desde el lugar llamaron inmediatamente al 911 (ambulancia).
«Estamos devastados por el fallecimiento de Dominique Brown, un querido miembro del BoxLunch Collective, que sufrió una emergencia médica en un evento organizado por BoxLunch el jueves en Los Ángeles”, dijo un representante de BoxLunch a People.
El hermano de la influencer, Patrick Ramos, comentó a través de un comunicado su muestra de agradecimiento por el cariño recibido hacia su hermana. «Quería tomarme un momento para agradecer a su familia de las redes sociales por mostrarle tanto amor y luz. Disney le trajo alegría, pero fue incomparable que encontró una comunidad que la amaba a ella y a Disney tanto como ella», dijo su hermano.
Lee también: Perú suprime prisión preventiva para policías que usen armas «de forma reglamentaria»
«Extrañaré a mi hermana y a mi mejor amiga y esa sonrisa contagiosa que siempre tuvo. Gracias, de verdad, desde el fondo de mi corazón», agregó.
Fuente: Mega Noticias
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón