En una crisis de nervios mata a su madre, padrastro y se quita la vida
Tonatihu Rojas López mató a tiros a su madre y a su padrastro mexicano antes de quitarse la vida a pocos pasos de una guardería en El Bronx, informó la policía de Nueva York.
Las tres personas las encontraron con heridas de bala alrededor de las 9 p.m. del miércoles en 613 Southern Boulevard cerca de Prospect Avenue, en Longwood. Un vecino le dijo a New York Post que el pistolero era el hijo de la víctima femenina y que el otro fallecido era su padrastro.
Los tres vivían allí, justo al lado de donde se ubica la guardería “B-Happy Group Family Daycare”, que estuvo cerrada después del tiroteo. No está claro el motivo del crimen.
Puedes leer: Este es el género musical más inteligente
Investigaciones
Francisco Ferrer y Paula López, ambos de 57 años, fueron declarados muertos dentro del apartamento, dijo una fuente policial. Ambos habían sido baleados en la cabeza y el hombre recibió además varios balazos en el cuerpo, dijo la policía.
Rojas, de 34 años, fue hallado afuera en el pasillo con una herida de bala en la cabeza y un arma a su lado. Fue declarado muerto después de ser llevado al Lincoln Hospital.
Ferrer emigró de Puebla (México) hace unos 40 años, durante los últimas dos décadas había operado la tienda “Jerome Tobacco” en Jerome Ave. en El Bronx y pensaba venderla para volver a su país, acotó Daily News.
Según amigos, la relación de Ferrer con su hijastro aparentemente se había vuelto problemática recientemente. Un empleado de su tienda dijo que Rojas López laboró para su padrastro durante varios años, pero “dejó de trabajar porque tenía problemas mentales”, dijo el hombre, que no dio su nombre. “Podría haber sufrido una crisis nerviosa”.
Fuente: Diario NY
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón