INTERNACIONALES

Arrestan a sujeto que apuñaló mortalmente a amante del fitness

Los investigadores capturaron al individuo que, de acuerdo con ellos, apuñaló hasta la muerte a un amante de la salud y el fitness de 30 años en medio una pelea nocturna en una área comercial concurrida de Brooklyn, informaron las autoridades.

Identificado como Tristan Mattews, de 31 años, lo detuvieron el miércoles por el asesinato ocurrido el 15 de septiembre y acusado de homicidio involuntario, asalto en pandilla y posesión.

El sujeto está acusado de acuchillar a Joshua Wahhab en el torso del lado izquierdo en Nostrand Ave. cerca de Fulton St. en Bedford-Stuyvesant alrededor de las 12:30 de la madrugada.

Puedes leer: Se forma la tormenta tropical Milton en el golfo de México

Ataque a puñaladas

Wahhab, que recientemente había empezado en dos trabajos, estaba a una milla de distancia de su residencia cuando fue asesinado en una pelea a las afueras de una tienda de delicatessen con cuatro o cinco hombres, indicaron los funcionarios y familiares.

Los servicios de urgencia trasladaron a la víctima al Kings County Hospital, donde fue declarado muerto.

La discusión mortal dejó la acera cubierta de sangre, informó Daily News.

“Hombre, vi toda esa sangre antes y me quedé en shock. “No lo podía creer”, dijo en ese momento un residente cercano que se negó a dar su nombre. “Paso por aquí todo el tiempo. Es una zona muy concurrida, pero un apuñalamiento y ver toda esa sangre es algo que nunca había visto antes. Es horrible”.

Matthews vive a tres cuadras donde ocurrió el crimen. Se ordenó su arresto sin derecho a fianza en un breve procedimiento de lectura de cargos. No se ha dado a conocer qué causó la pelea fatal. Tampoco se aclaró cómo la policía identificó al sospechoso.

Amante del Fitness

Wahhab, de 30 años, había iniciado en un nuevo empleo en un gimnasio y en un Whole Foods Market, una semana antes de su homicidio, quien había adoptado un estilo de vida enfocado en el fitness y en la salud, explicaron sus desconsolados parientes.

“Trabajó duro toda la semana y solo quería relajarse y disfrutar de la noche”, declaró su hermana Aziza Wahhab, de 45 años, sobre la noche en que fue asesinado. “Estaba haciendo ejercicio desde la secundaria, le interesaba mucho mantenerse en forma y saludable”.

La hermana de la víctima indicó que Wahhab habría estado dispuesto a ayudar a la persona que lo mató.

“Si [el apuñalador] quería comida, mi hermano lo alimentaba”, dijo. “Si necesitaba ayuda, mi hermano lo ayudaba como podía. La violencia nunca fue su objetivo”.

Fuente: Diario NY

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón