INTERNACIONALES

Se le cayó una barra de 100 kilos en un gimnasio y casi muere

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales donde se muestra el aterrados momento en que un hombre casi pierde la vida en un gimnasio de Taoyuan, Taiwán.

Un hombre sufrió un grave accidente mientras realizaba ejercicios de pecho cuando intentaba levantar 104 kilogramos y no logró sostenerla, lo que provocó que la barra cayera sobre su cuello, dejándolo sin oxígeno.

En el video se puede observar al hombre moviendo frenéticamente las piernas en un intento desesperado por liberarse de la barra que lo estaba asfixiando.

Lee también: Claudia Sheinbaum asume la presidencia de México

Fue solo cuando uno de los asistentes notó los movimientos convulsivos de las piernas del hombre. Un joven se acercó para alivianar la carga, inclinando la barra para que cayeran las pesas; luego, dio la alarma para que ayudaran al hombre que estaba en la banca.

Un miembro del personal rápidamente llamó a los servicios de emergencia, quienes trasladaron al hombre a un hospital cercano. Afortunadamente, el hombre se recuperó del incidente sin sufrir secuelas permanentes.

Este incidente pone de relieve la importancia de la seguridad y la supervisión adecuada en los gimnasios, especialmente cuando se manejan pesos elevados. La rápida intervención fue crucial para evitar un desenlace trágico.

Fuente: Infobae

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón