Día de diversión acabó en tragedia: niño venezolano murió ahogado en lago de Texas
En menos de una semana, tres personas han muerto ahogadas en el lago de Lewisville, ubicado al norte de Dallas.
El domingo por la noche, fue encontrado el cuerpo de Jin Goo Kan, de 49 años, quien cayó de una moto de agua, según los registros del médico forense. El viernes, s e recuperaron los restos de un hombre de 20 años cerca de las boyas en Little Elm.
Además, el sábado fue hallado el cuerpo de Sebastián Alejandro Delgado, un adolescente venezolano de 14 años, quien había ido a pasar un día de diversión con su familia en Copperas Branch Park.
Lee también: Balacera en Santiago de Chile dejó un muerto y tres niños heridos
Momentos felices que se convirtieron en recuerdos trágicos en el norte de Texas
Sebastián estaba jugando en la orilla del lago junto a sus hermanos y primos. En una entrevista con Noticias 23, su tía, Jeanesca Viloria, comentó: “Iba muy seguido, el agua le llegaba a la cintura. En la última foto que le tomamos h había personas adultas, y no se dieron cuenta”.
La familia de Sebastián, que llegó de Venezuela al norte de Texas hace solo un año, ha iniciado una campaña en GoFundMe para cubrir los gastos funerarios del joven.
Fuente: Univision
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón