Millonario asesinó a su exesposa y al novio en lujosa mansión de Long Island
Un divorciado de Long Island que supuestamente ejecutó a su exesposa y al novio de ella en su casa de un millón de dólares guardaba balas para otras personas a las que quería matar, revelaron los fiscales el viernes durante una dramática audiencia judicial interrumpida por los lamentos de los afligidos familiares.
“¡Maldito asesino!”, gritó un hombre mientras Daniel Coppola, de 50 años, ingresaba esposado a un tribunal del condado de Suffolk para ser procesado por cargos de asesinato en segundo grado.
Coppola “emboscó y ejecutó” fríamente a su ex, Kelly Coppola, de 50 años, y a su novio Kenneth Pohlman, de 53, con una pistola semiautomática el miércoles por la noche mientras dormían en la casa de St. James valorada en 1,1 millones de dólares que compartían, dijo el fiscal adjunto de distrito Eric Aboulafia.
“El hombre responsable de quitarles la vida de forma salvaje está ante ustedes”, afirmó Aboulafia.
El celoso exmarido había escrito cartas detallando sus enfermizas razones para los asesinatos, incluyendo culpar a Kelly por los problemas financieros, indicó el fiscal, describiendo los hallazgos de una orden de allanamiento en la casa de Coppola.
Las cartas también decían que tenía una bala con los nombres de los abogados involucrados en el proceso de divorcio, “incluido su propio abogado”, relató Aboulafia al tribunal.
Fuente: New York Post
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón