Kate Middleton reapareció junto al príncipe Guillermo y el rey Carlos III en una misa familiar
Kate Middleton apareció por sorpresa en la misa que se celebró en la iglesia de Crathie, en la finca de Balmoral, donde los reyes, Carlos III y Camilla, junto a otros miembros de la familia real pasan sus vacaciones de verano.
La princesa fue fotografiada por la prensa británica en el asiento del copiloto de un coche que manejaba el príncipe Guillermo y también iba el príncipe George.
Puede leer: Israel y Hezbolá intercambian masivos ataques con misiles en una gran escalada de su conflicto
Kate Middleton junto a la familia real
Esta es la primera vez en varios meses que se ve a la princesa de Gales en un acto de estas características este año. Desde que se reveló que padece cáncer, ha hecho dos apariciones públicas en eventos como la celebración del Trooping the Colour y Wimbledon, donde asistió junto a la princesa Charlotte y su hermana Pippa Middleton, para entregar el trofeo al vencedor del campeonato, Carlos Alcaraz por segundo año consecutivo.
Su última reaparición fue en un video durante los Juegos Olímpicos en París, aunque se escucharon rumores de que viajó a París para apoyar a la selección británica. Finalmente, antes de la clausura, grabó el video de agradecimiento por los logros obtenidos acompañada del príncipe Guillermo.
Este domingo, la princesa lució vestido con un abrigo beis de cuadros de Holland Cooper y su sombrero fedora adornado con plumas de Hicks & Brown. Con el pelo suelto, de accesorios llevó unos pendientes dorados.
Fuente: 2001
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón