Ladrón murió empalado por una reja cuando huía de robar frutas y verduras
Un delincuente con un amplio prontuario delictivo murió atravesado por una reja al intentar escapar luego de asaltar un depósito de frutas y verduras. Ocurrió en la localidad de Allen, provincia de Río Negro, Argentina.
El hecho tuvo lugar durante la noche del martes pasado, pero la Policía tomó conocimiento cuando el comerciante del depósito “El Barrio”, realizó la denuncia este miércoles.
Según establece la denuncia que realizó el dueño del local, al llegar al establecimiento para abrir el negocio situado en calles Escalera y Sorondo, en pleno barrio Norte de Allen, se encontró con el cuerpo sin vida del joven.
De acuerdo a la principal hipótesis de las autoridades, el sujeto de unos 40 años habría intentado cometer un robo, pero al escapar del galpón, no logró eludir una reja metálica y cayó sobre uno de los hierros. Las heridas de gravedad habrían provocado el fallecimiento del sujeto en el acto.
El personal de la Comisaría 33° trabajó en el lugar bajo las órdenes de la fiscal Laura Olea, quien dispuso realizar una serie de pericias antes de ordenar el traslado del cuerpo a la morgue judicial de Roca.
¿Quién era el delincuente que murió al quedar atrapado en la reja?
El delincuente que falleció tenía antecedentes de robo y hasta de homicidio, por el que estuvo preso y actualmente gozaba de un beneficio judicial por el que estaba fuera de la cárcel.
Según trascendió se trata de Juan Javier “Chucky” Beroiza, quien tenía en su haber una condena por homicidio, ocurrido en 2010 y por el que cayó preso en 2011, de acuerdo a lo consignado por el medio local Mejor Informado.
«Chucky» debía cumplir 14 años de prisión de acuerdo a lo resuelto por la entonces Cámara Segunda de Roca, que le unificó penas anteriores con la del homicidio.
Por el homicidio la policía tardó casi un año en capturarlo. En noviembre de 2011 fue
condenado a 9 años por el crimen y le sumaron 5 años más por un robo con armas anterior, por el que gozaba de salidas transitorias. «Chucky» debía agotar su pena en 2025, pero fue beneficiado por la Justicia y ya estaba en libertad.
Fuente: Crónica
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón