Asesinaron a una jovencita en Bogotá para robarle su celular cuando entraba a su trabajo
Los casos de violencia contra la mujer no paran. Esta semana se registró el asesinato de una joven, identificada como Vanessa Másmela, quien perdió la vida cuando le robaron su celular a plena luz del día, en la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá, Colombia.
El ataque a la joven por parte de un delincuente quedó grabado en un video de una de las cámaras del sector. En las imágenes se puede observar cuando la mujer es interceptada por el desconocido que, tras tumbarla al piso, la golpea y la hiere con un cuchillo para arrebatarle su morral. Ella se levanta e intenta correr tras él, pero a mitad de la cuadra cae producto de las graves heridas que recibió.
“Ya estaba a dos cuadras del trabajo y la intercepta un sujeto desconocido y empiezan a forcejear por la maleta. Ella, al no poder quitarse el morral rápido, el tipo sigue forcejeando y es cuando la agrede con un cuchillo”, indicó Nycoleth Másmela, prima de la víctima.
Nycoleth Másmela agregó sobre el caso de su familiar que “el tipo le logra quitar la maleta y sale corriendo. Mi prima se levanta, sale corriendo detrás de él y se desvanece”.
Según los testigos, quienes auxiliaron a la joven fueron los mismos compañeros del callcenter donde ella trabajaba cuando la escucharon gritar. Desafortunadamente, falleció producto de las graves heridas.
Fuente: Noticias Caracol