Buscan a una pareja por estafa a comerciantes en Coro
Un hombre de 36 y su esposa de 39 años, están siendo buscados por la estafa efectuada a varios comerciantes en la ciudad de Coro, según la información aportada por una de las víctimas; el dueño de un establecimiento muy conocido, explicó que los esposos ofrecían productos por gandola muy por debajo del precio que otros proveedores y una vez cancelado el pedido le daban largas a la entrega.
La pareja se ganaba la confianza de sus víctimas y daban excusas para la entrega de los productos ya pagados, por lo que muchos no sospecharon y pensaron que se trataba de retardos en los despachos, sin embargo una situación irregular con la entrega de un dinero para la compra de una gran cantidad de pollo encendió las alarmas y los llevo a investigar, resultando que se trataba de una presunta estafa masiva.
Los agraviados denunciaron ante el CICPC de Coro quienes se encargarán de hacer la investigación pertinente. Por otro lado hacen un llamado a los demás comerciantes de la zona a no dejarse engañar por estos esposos, quienes se trasladan en un Chevrolet Spark color gris.
Se conoció que aparentemente este par de ciudadanos cuando se vieron descubiertos salieron a otra ciudad para evadir la responsabilidad, pero están siendo buscados por las autoridades.
Fuente: Mariangela García / Notifalcón