Jornada médica en Cujicana atendió 159 pacientes
En el marco del aniversario de la iglesia Padre Nuestro de Cujicana, un grupo de médicos encabezados por las doctoras Mariangeles García y Flor Bracho, llevaron a cabo una jornada integral de salud, con el objetivo de ofrecer consulta especializada a la comunidad. La actividad se hizo en homenaje póstumo a doña Carmen Blanco de Lavino, reconocida luchadora social y laica comprometida de la iglesia paraguanera.
La doctora García informó que en coordinación con la junta parroquial de la iglesia Padre Nuestro de Cujicana, los sacerdotes Jairo Romero y Fidel González, además de 19 profesionales de la Medicina, se atendieron un total de 159 pacientes en las especialidades de Pediatría, Medicina Interna, Nefrología, Gastroenterólogia, Neumonologia y Psiquiatría.
Por su parte, la doctora Bracho, destacó el apoyo de diversas empresas e instituciones que se sumaron a esta hermosa jornada que se realizó para honrar la memoria de la señora Carmen Blanco de Lavino, quien en vida demostró solidaridad y un gran compromiso con los más necesitados.
Nota de Prensa