Menor de 11 años fue acusado en Pensilvania por violar a dos niños
Un niño de 11 años enfrenta acusaciones de agresión sexual tras una investigación por violaciones en Pennsylvania, dijeron las autoridades.
Tras enterarse de “un presunto abuso sexual”, agentes de la policía estatal de Pennsylvania, comenzaron a investigar en el Condado Mercer, dijo un portavoz del departamento en un comunicado fechado el 22 de mayo.
El niño, que vive en Greenville, está acusado de agredir repetidas veces a dos niños menores que él, un varón de siete años, y una niña de tres, de acuerdo con la policía. Los detectives encargados del caso dijeron que el chico agredió a ambos “en varias ocasiones” durante más de dos años, desde abril de 2021 hasta diciembre de 2023.
“Los cargos se le presentaron al menor a través del Departamento de Delincuencia Juvenil del Condado Mercer”, dijo la policía.
Las dos víctimas viven en Akron, Ohio, pero las agresiones sexuales tuvieron lugar en Greenville, Pennsylvania, según la policía. Greenville está cerca de la frontera con Ohio, y a unas 70 millas al noreste de Akron.
Fuente: El Nuevo Herald