Hombre asesinó a su vecino por exponer sus genitales frente a su familia
Autoridades informaron que un hombre de Las Vegas está acusado de asesinato con un arma mortal por dispararle a un vecino que presuntamente expuso sus genitales frente a su familia.
Eddi Moreno Jr. está acusado del tiroteo contra Joe Moreno, de 47 años, de acuerdo con un informe policial obtenido por Fox News Digital.
Moreno Jr., su esposa y su familia llegaron a casa después del partido de fútbol de su hija y encontraron a Joe Moreno cerca de su propiedad. Al parecer, la novia de Joe lo había dejado fuera de su casa después de una discusión, según la policía.
La esposa de Eddi le dijo a la policía que su esposo sacó un arma de una mochila, salió del vehículo y enfrentó a Joe, acusándolo de irrumpir en su casa. Luego, el vecino expuso sus genitales y “comenzó a empujar” a Eddi antes del tiroteo.
Durante una llamada al 911, la mujer dijo a un operador que Joe “seguía” exponiéndose “frente a todos mis hijos”, según el audio obtenido por 8 News Now.
“Nos estaba gritando mientras nos deteníamos en el camino de entrada. Tenemos a todos nuestros hijos en el auto”, dijo la mujer al despachador antes de describir los supuestos gestos pervertidos de Joe.
La llamada al 911 detectó “varios disparos”, según el informe.
“Mi marido le disparó. Será mejor que vengas rápido”, dijo la esposa de Eddi en el audio.
Posteriormente, Eddi le dijo a la policía que Joe había estado mirando por encima del muro hacia su patio trasero y que lo había amenazado. Sin embargo, las autoridades cuestionaron estas afirmaciones en su informe.
Eddie aseguró que le advirtió a Joe que dispararía si se le acercaba. Supuestamente, Joe “se acercó a Eddi mientras se metía la mano en los pantalones”, por lo que le disparó.
El incidente del lunes fue captado por la cámara del timbre de un vecino. En el video se escucha a Eddi gritando: “¡Te voy a asesinar, ven aquí mismo!”, según el informe policial.
Después del tiroteo, según la cámara, Eddi también dijo: “Eso es lo que le pasa. No va a hacer eso delante de mis hijos. ¿Estás loco?”.
El informe policial indicó que Eddie no recordaba si Joe expuso sus genitales antes del tiroteo.
Los socorristas encontraron a Joe sangrando en el camino de entrada y finalmente murió en un hospital del área debido a múltiples heridas de bala, según la oficina forense del condado de Clark, que dictaminó que su muerte fue un homicidio.
Los agentes encontraron cinco casquillos de bala en la zona.
Se descubrió que Joe estaba desarmado.
Eddi Moreno compareció ante un juez el jueves por la mañana, cuando se fijó una fianza de $100,000 dólares.
Actualmente está fuera de prisión, según los registros de los reclusos. Su próxima cita en la corte está programada para el 13 de agosto.
Fuente: La Opinión