Conductores que infrinjan la ley deberán visitar aulas de concientización
El director general de la Policía Municipal de Miranda, coronel Arturo Ramón Ramos, informó que después de sostener una videoconferencia con el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, Endes Palencia Ortiz, recibieron instrucciones de profundizar la ‘concientización vial’ a través del contacto directo con los conductores.
«Los municipios Carirubana y Miranda son los puntos que registran mayores accidentes de tránsito donde, además, se involucran motorizados. En ese sentido, hemos ubicado unas aulas de concientización y educación vial».
En el caso de Coro las aulas han sido instaladas en la plaza ‘Comandante Hugo Chávez’ y plaza ‘Bicentenario’. Dichos espacios están dispuestos para que los funcionarios responsables de preservar el orden vial, orienten a quienes infrinjan la normativa.
Ramos recalcó que los operativos se van a intensificar de jueves a domingo para aumentar el control en las zonas más transitadas. De igual manera, mencionó que los fines de semana seguirán cumpliendo con la tarea de supervisar locales nocturnos para prevenir y evitar la presencia de menores de edad.
Fuente: Francisco Rodríguez y Javier Reyes / Notifalcón