REGIONALES

PJ Coro rechaza despojo de su tarjeta y garantiza mayor unidad para las presidenciales

El dirigente del partido Primero Justicia en la ciudad de Coro, Walter Hernández, rechazó en nombre del activismo y militancia de la tolda aurinegra la sentencia del TSJ que desconoce a la directiva legítima de la organización y le ha transferido la representación legal al diputado José Brito.

«El TSJ coloca de manera ilegal nuevas autoridades frente al partido. Primero Justicia es más que unos símbolos y una tarjeta, Primero Justicia es un sentimiento de cambio y es la fuerza que vibra dentro de cada uno de sus militantes; es la entrega, la lucha y la esperanza de un país distinto».

Hernández considera que, aunque se quedaron sin tarjeta, ahora están más unidos y convencidos de que la ruta a seguir está determinada por el apoyo incondicional a la candidatura unitaria de Edmundo González Urrutia para las venideras elecciones. A su juicio, esta medida es ilegal y busca debilitar los avances que ha tenido el partido y toda la Plataforma Unitaria en la consolidación de una opción que haga potable la transición política en Venezuela.

Fuente: Francisco Rodríguez y Javier Reyes / Notifalcón