El conmovedor gesto de Boca Juniors con un pequeño hincha con parálisis cerebral
Los jugadores del club de fútbol argentino Boca Juniors conmovieron a los usuarios de redes sociales con el bonito gesto que tuvieron con un hincha de 11 años que sufre de parálisis cerebral.
Uno de los sueños de Isaías, un niño de la ciudad cordobesa de Río Tercero, era conocer al lateral derecho xeneize, Luis Advíncula. Con este propósito, el pequeño y su madre, Jacqueline, viajaron más de dos horas hasta un hotel de la capital de la provincia, donde el equipo se concentra de cara a su partido con el River Plate este domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.
En las puertas del hospedaje, una multitud de seguidores esperaba al ‘azul y oro’ luego de su arribo a Córdoba este sábado, entre la que se encontraba Isaías. Para su sorpresa y la de su familia, varios de los jugadores bajaron de sus habitaciones, lo saludaron, se tomaron fotos con él y de inmediato fueron a llamar a Advíncula.
🥹 Isaías tiene 11 años y sufrió parálisis cerebral. Llegó desde Rio Tercero, Córdoba para conocer a Luís Advíncula y pedirle su camiseta, además de que le dedique un gol a river.
Se llevó la del Rayo y más regalos. 👏👏👏 pic.twitter.com/zc18R3iZXU
— Boca Juniors – La12Tuittera (@la12tuittera) April 20, 2024
Finalmente, el pequeño fanático pudo encontrarse con su ídolo, quien le regaló su camiseta autografiada. Jacqueline le entregó a la estrella peruana una carta de parte de su hijo, en la cual, además de contarle sobre su sueño, le decía que lo quería mucho y le pedía que, si hoy hacía un gol en el clásico argentino, se lo dedicara.
Cumpliendo sueños a lo Boca ✨ 🇸🇪 pic.twitter.com/d5bvJLpZyv
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) April 21, 2024
En el mensaje, la madre cuenta que para ellos es «imposible» llevar a Isaías al estadio a ver un partido, que es también otro de sus sueños. «Ya que no podemos, intentamos verte hoy. Espero que él pueda verte y volver felices a casa. Perdón por la molestia, ya que sabemos lo que implica un clásico», escribió Jacqueline. Por fortuna, valió la pena todo el esfuerzo y sacrificio.
Fuente: RT Actualidad