INTERNACIONALES

Bebé recién nacido y madre fueron golpeados por su padre en plena calle

Un hombre de 51 años resultó herido y atacó a su joven esposa y a su bebé de apenas tres meses durante un enfrentamiento en una calle en East Harlem de Manhattan (NYC), dejando hospitalizado al recién nacido, dijo la policía.

Los policías encontraron a Parnel Dupoux sufriendo puñaladas y hematomas. Al parecer había atacado a su esposa y bebé, que todavía estaban cerca, pero le dijo falsamente a NYPD que le habían disparado en la pierna.

El infante sufrió heridas en la espalda, el cuello y la pierna y su madre tenía un corte profundo en el brazo derecho, describió Daily News.

La madre de 26 años golpeó y apuñaló a su marido con un palo de escoba mientras luchaba contra él durante la pelea sucedida la madrugada del jueves afuera de un edificio en E. 101st St. y First Ave., según 1010 WINS.

La mujer sostenía al bebé cuando Dupoux los atacó supuestamente, dijo NYPD. Paramédicos llevaron al recién nacido al New York-Presbyterian Hospital Weill Cornell en condición estable. La madre no identificada fue atendida en la escena.

Dupoux también fue trasladado al mismo hospital en condición estable. Luego fue acusado de intento de homicidio, agresión y comportamiento perjudicial para un menor.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

El pasado Viernes Santo un niño latino de 9 años murió en un auto en llamas detrás de una secundaria en Nueva Jersey y su padre, un empleado escolar, fue acusado de provocar el incendio tras una pelea doméstica.

Días antes un bebé hispano de 2 años fue desconectado del soporte vital tras resultar gravemente herido en un incendio en el Alto Manhattan. Su hermanito de 1 año sigue hospitalizado con muerte cerebral y la madre de ambos ya había sido arrestada porque los había dejado solos en casa la noche cuando se desató el fuego por una causa aún no determinada.

Fuente: Diario NY