Venezolano Henderson González triunfó en la tercera temporada de reconocido concurso en Netflix
Si bien siempre es divertido presenciar pasteles hiperrealistas, crear obras maestras tan realistas no es tarea fácil. Como resultado, las habilidades de personas como Henderson González son cualidades que generan una admiración generalizada.
Con su habilidad, el panadero salió victorioso en la tercera temporada de “¿Es pastel?” de Netflix. Para los seguidores devotos que siguieron con entusiasmo su viaje en pantalla con gran expectación, el misterio de dónde se encuentra ahora persiste, con el público ansioso por descubrir qué ha estado haciendo el campeón de la temporada 3 desde su victoria.
Los esfuerzos de Henderson brillaron en el final, lo que finalmente le valió el codiciado título de ganador de la temporada. El ganador recibió 80.000 dólares en total, incluido el premio final en metálico de 65.000 dólares.
Con sede en Orlando, Florida, Henderson continúa solidificando su reputación como maestro de la decoración de pasteles hiperrealista. El venezolano se refiere a sí mismo como panadero artístico, diseñador arquitecto de azúcar y experto en pasteles 3D, y tiene muchas pruebas que respaldan sus afirmaciones.
Después de haber trabajado como pastelero en Walt Disney World desde 2018, Henderson renunció en 2019 y se comprometió por completo con su negocio como desarrollador de contenido. Al momento de escribir este artículo, tiene más de 314.000 seguidores en Instagram. Henderson utiliza Internet para impartir clases magistrales de fiestas a cualquier persona interesada en el arte del diseño de pasteles, en particular los temáticos.
Fuente: MEAWW