Profesor de Chicago engañaba a hombres en aplicación de citas para robarlos
Un profesor de educación física de Illinois enfrenta cargos por robo de auto, secuestro y robo armado, tras una serie de delitos que se cometieron en la ciudad de Chicago.
Según la policía local, las víctimas fueron hombres, a quienes captaba en una popular aplicación de citas, durante el verano en el West Side de la ciudad.
El acusado responde al nombre de Antonie Perteet, de 33 años, quien solía trabajar como profesor de educación física y guardia de seguridad para Lions Mathematics and Science Christian Academy en Waukegan.
La policía reveló que Perteet captó a sus víctimas en la aplicación de citas Grindr, antes de realizar tres ataques separados.
Durante sus asaltos, mantuvo cautivos a hombres, mientras les robaba a punta de pistola y, en un caso, robó un automóvil, reseña USA Today.
Perteet enfrenta tres cargos de robo a mano armada con arma de fuego, tres cargos de secuestro con arma de fuego y un cargo de secuestro vehicular agravado con arma de fuego, según un informe policial.
El sujeto está bajo custodia en la cárcel del condado de Cook, donde recibió sus cargos el martes.
Según WBBM Newsradio Perteet está casado y tiene cuatro hijos.
Su abogado, Ari Williams, argumentó en contra de su detención; según una transcripción judicial, dijo que hay «falta de pruebas físicas».
Fuente: 2001