REGIONALES

Gerenser revolucionó Punto Fijo con Carlos Saúl Rodríguez

Este sábado 16 de marzo la empresa de capacitación y asesoría organizacional «Gerenser Venezuela» convocó a los ejecutivos, gerentes, directores y líderes empresariales más connotados de la ciudad para expandir su visión gerencial con la conferencia del psicólogo, coach y prolífico autor venezolano Carlos Saúl Rodríguez.

Desde «No es cuestión de leche es cuestión de actitud» hasta «Nada que perder», sus dos best seller, ha sido mucho el camino recorrido por este referente del optimismo y la esperanza nacional. En tal sentido, el mensaje compartido con el liderazgo paraguanero estuvo cargado de una renovada concepción de la vida y del país.

Rodríguez, quien saltó a la fama por su trabajo con la selección vinotinto desde el año 2000 hasta el 2008, dejó algunas perlas que edificaron al público. Entre las premisas que removieron fibras están: «Liderazgo es cambio permanente», «el líder camina en la incertidumbre» y «la clave del líder está en conectar con la gente». El orador enfatizó en la necesidad de priorizar el ser, reconocer las virtudes del prójimo, aprender a corregir de forma constructiva e inspirar a diario; asimismo, se atrevió a cuestionar los paradigmas educativos que anulan la capacidad intuitiva de las personas y moldean a los educandos a conveniencia del sistema.

Por su parte, la psicóloga Laura Gómez y los directores ejecutivos de Gerenser, Juliel Noguera y Diego Zambrano, sirvieron la mesa con sendas presentaciones sobre «Felicidad Organizacional» y «Liderazgo» para que el plato fuerte de la jornada impactara a todos los asistentes con su conferencia.

De esta manera el salón Macolla del Hotel Brisas Paraguaná se estremeció de principio a fin, dejando la sensación en todos los presentes de que todavía falta mucho por hacer y el futuro está en manos de quienes se atreven a soñar aun en los tiempos mas convulsos.

En el transcurso del día compartiremos una entrevista exclusiva que concedió el conferencista invitado al equipo de Notifalcón.

Fuente: Francisco Rodríguez / Notifalcón