INTERNACIONALES

Con explosivos y una pitón, dos hombres intentaron matar a madre e hija

La Fiscalía Federal del Distrito Sur de Georgia informó sobre los múltiples cargos que recibieron dos hombres, luego de realizar una serie de ataques en contra de una mujer y su hija. Según el informe, los sospechosos pusieron explosivos en la residencia de la señora y querían soltar una víbora pitón para que se comiera a la niña.

Stephen Glosser, de 37 años, y Caleb Kinsey, de 34 de edad, originarios de Richmond Hill, Georgia, fueron acusados de múltiples cargos, luego de cometer varios actos de violencia en contra de una madre y su hija. El documento oficial revela que en enero de 2023, los dos sujetos colocaron una bomba en la casa de la mujer y la detonaron, fracturando la estructura.

Intentaron acosar, herir e intimidar a la víctima

Glosser y Kinsey utilizaron comunicaciones electrónicas para poner a la víctima bajo vigilancia con la intención de matar, herir, acosar o intimidarla, además utilizaron un dispositivo destructivo durante esa conducta, señalaron los fiscales.

Planeaban disparar flechas a la puerta principal del domicilio de la víctima, pero además tenían la intención de adquirir y soltar una víbora pitón grande en la casa de la víctima para que se comiera a su hija. No conformes con todo este plan, querían enviar por correo excremento de perro, así como ratas muertas.

La fiscalía enumeró todos estos actos de violencia, y recalcaron que los sospechosos querían arrancar el cuero cabelludo de la víctima y volar su casa en Richmond Hill. Los fiscales dijeron que Stephen Glosser conoció a la víctima en una aplicación de citas, pero la relación no se materializó.

Stephen Glosser y Caleb Kinsey están acusados de los siguientes cargos:

-Acecho

-Incendio provocado en primer grado

-Uso de un explosivo para cometer otro delito grave

-Conspiración para utilizar un explosivo para cometer un delito grave

-Posesión de un dispositivo destructivo no registrado

Kinsey también está acusado de declaración falsa durante la compra de un arma de fuego y posesión de armas de fuego por parte de un delincuente convicto, señaló la fiscalía en el comunicado.

Fuente: El Diario NY