EEUU: Venezolana mató a adolescente por conducir a exceso de velocidad
Endrina Bracho (33), migrante ilegal venezolana, causó un choque frontal con otro vehículo, luego de que estuviera conduciendo en sentido contrario y a alta velocidad.
Debido a este hecho, un adolescente identificado como Travis Wolfe y que solo le faltaba un día para cumplir 12 años, murió.
De acuerdo con las autoridades, la mujer conducía a 70 millas por hora (112 km/h) en una zona de 40 millas (64 km/h) y en sentido contrario durante medio kilómetro.
Los organismos de emergencia trasladaron a las víctimas de emergencia al hospital, donde Wolfe ingresó a terapia intensiva con apoyo vital, por lo que estuvo en agonía durante varios meses hasta el 6 de marzo cuando murió.
Por su parte, sus padres sufrieron varias fracturas en las muñecas, costillas, esternón, entre otras, aunque sus vidas no corrieron peligro.
Bracho quedó detenida en la cárcel del condado de St. Louis con una fianza de 500.000 dólares.
La migrante venezolana enfrenta cargos por homicidio involuntario en primer grado, dos cargos de agresión en segundo grado, dos cargos de poner en peligro a un niño en primer grado y un cargo de operar un vehículo sin una licencia válida.
Fuente: 2001